Gobierno Celebración Eucarística por el Día Internacional de la Mujer El Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, ha conmemorado el Día Internacional de la Mujer, con una celebración eucarística en la Santa Iglesia Santuario Claret, acto que estuvo encabezado por el Viceprimer Ministro Tercero, Encargado de los Derechos Humanos, Alfonso Nsue Mokuy y la Ministra de Asuntos Sociales, María Consuelo Nguema Obama.

09/03/2020

También asistían la Presidenta del Senado, mujeres del Parlamento y varias asociaciones, entre otros presentes.

La primera lectura, segunda y el evangelio, han constituido las orientaciones del clérigo durante su homilía, quien se ha centrado en el rol de la mujer en estos últimos años, los objetivos conseguidos en la evolución de la mujer en todos los sectores y en el desarrollo de los mismos.

Asimismo, invitaba a todas a continuar trabajando, sobre todo reflejando buenos comportamientos en la sociedad.

Prosiguiendo con los actos litúrgicos, el celebrante continuaba la homilía con la bendición final y daba por finalizada la misa.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).