Presidencia La pareja presidencial asiste a la misa del Día Internacional de la Mujer La celebración eucarística ha tenido lugar en la Basílica Catedral de la Inmaculada Concepción, donde se ha llevado a cabo como parte de las actividades del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La pareja presidencial ha sido recibida por la Delegada Provincial de Asuntos Sociales de Wele-Nzas, Otilla Andeme Nvono Ekwa y el Vicario General de la Diócesis de Mongomo, Pablo Nze Obiang.

09/03/2020

En la homilía, el Vicario General de la Diócesis de Mongomo y Párroco de la Basílica Catedral manifestó que, al celebrar el Día Internacional de la Mujer, la Iglesia invita a sus hijos e hijas, a vivir profundamente la palabra divina.

En otro momento de la predicación, Nze Obiang aconsejó a las mujeres a escoger el camino mejor y poseer un espíritu de la unidad y fraternidad con el fin de llegar a un destino común.

El Vicario General extendió felicitaciones a todas las mujeres de forma especial a Doña Constancia Mangue de Obiang, por sus obras humanitarias.

Al finalizar la homilía, el escultor ecuatoguineano, Carmelo Mitogo Eyenga regaló a la Primera Dama valiosos productos artesanos de su obra.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).