Gobierno DONACIÓN DEL SENADO CON MOTIVO DEL 8 DE MARZO El sábado 8 de marzo, el Senado representado por un grupo de senadoras ha donado varios víveres y artículos de primera necesidad al Colegio Orfanato la Almudena de las Misioneras de María Inmaculada y el asilo de ancianos NAFYS de Malabo, con ocasión de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

09/03/2020

El gesto efectuado esta jornada por la Cámara alta que preside Teresa Efua Asangono, surge de la iniciativa que dicho órgano legislativo tiene de compartir la alegría de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con estos colectivos sociales.

La donación ha sido bien acogida por la directiva del centro representado por la misionera Paciencia Eribé, quien ha agradecido este gesto de solidaridad propulsado por la Cámara alta del Parlamento Nacional.

Por otra parte, al trasladarse al Asilo de Nuestros Ancianos Felices y Seguros, NAFYS, el grupo de senadores ha sido igualmente recibido con honra y satisfacción por la fundadora y directora de este centro de dedicación humanitaria, Justina Modjo, quien además de expresar palabras de gratitud al Senado ha deseado la continuidad de estas iniciativas por parte de la población.

Señalar que NAFYS fue fundado e inaugurado en septiembre de 2018 y cuenta con un total de veintiocho ancianos internados quienes también se han beneficiado de los víveres y artículos orientados a satisfacer las necesidades básicas para que se sientan parte de dicha celebración.

Fuente: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).