Presidencia El Presidente visita el destacamento militar de Acurenam El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha visitado el destacamento militar de Acurenam, perteneciente a la Provincia de Centro Sur, en la jornada del 6 de marzo.

07/03/2020

En el encuentro con los militares de la localidad, el Presidente ha elogiado la labor de los efectivos, a la vez que les animó a seguir con su rol de defender la paz, el orden y la estabilidad sociopolítica de la nación.

En otro momento de sus palabras, impartió orientaciones encaminadas a redoblar la defensa de la paz, tanto dentro del país, como en la sub región de África central.

Acompañado del Ministro de la Presidencia Encargado de Seguridad Exterior, Juan Antonio Bibang Nchucum, el Viceministro de Defensa, Victoriano Nsue Okomo, el Consejero a la Presidencia en materia de Defensa, Fausto Abeso Fuma y altos mandos del ejército, el Jefe de Estado visitó también las infraestructuras viales de los distritos de Nsok Esabekang, Aconibe, Acurenam y Evinayong.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).