Gobierno El Cónsul en Benín presente en un encuentro sobre el coronavirus Ante el brote epidémico por el nuevo coronavirus la República de Benín continúa intensificando sus medidas de control sanitario y vigilancia epidemiológica en los diferentes puntos de frontera, con el propósito de evitar la entrada de dicha enfermedad al país.

07/03/2020

Además, hay mecanismos dispuestos por si viniera una persona con síntomas de la enfermedad. Así lo ha explicado el 6 de marzo, el Ministro de Sanidad de Benín, Hounkpatin Benjamin, en un encuentro con el cuerpo diplomático y organismos internacionales acreditados cerca de su Gobierno.

En este sentido, el responsable de Sanidad ha dicho que cualquier persona con fiebre se aísla, y que ya existen las acciones diseñadas para el control.

En este encuentro ha estado presente el Cónsul General de Guinea Ecuatorial en Benín, Eduardo Abeso Ndong Avomo.

Texto y fotos: Inmaculada Bindang Ondo Abuy (Agregada de prensa en Benín)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).