Gobierno PRESENTACIÓN DE PONENCIAS CON OCASIÓN DEL 8 DE MARZO EN EL SENADO Con ocasión de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se ha procedido el 5 de marzo, en la Cámara alta del Parlamento, a la presentación de un ciclo de ponencias sobre ciertos problemas que enfrenta la sociedad actualmente y que causan malestar. La sesión ha contado con la presencia y participación de los estudiantes, voluntarios y socorristas de la Cruz Roja.

07/03/2020

Las ponencias presentadas con ocasión del 8 de Marzo -este año bajo el eslogan “Soy de la Generación de Igualdad, Por los Derechos de las Mujeres”- han versado sobre la sensibilización y orientación a la sociedad contra la violencia juvenil en la República de Guinea Ecuatorial, la epidemia de VIH/SIDA, el cambio climático, y el coronavirus, que actualmente está creando estragos con la muerte de numerosas personas en el mundo.

El ciclo de ponencias se cerró con el mensaje de Efua Asangono, aconsejando a los jóvenes adoptar actitudes positivas, al tiempo que reconocía los esfuerzos que está desplegando el Gobierno para garantizar un clima de paz y bienestar en la República de Guinea Ecuatorial. Tampoco faltaron los agradecimiento y felicitaciones a los invitados presentes en el hemiciclo.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).