Gobierno Festival por el Día de la Mujer en Camerún El Consulado General de Guinea Ecuatorial en Duala ha presentado la gastronomía ancestral de nuestro país, en un festival cultural y gastronómico africano que el Ministerio de la Promoción de la Mujer de Camerún ha organizado como parte de las actividades programadas con ocasión del Día Internacional de la Mujer.

06/03/2020

El evento ha aglutinado a gran parte de la colonia africana residente en Duala, y forma parte de las actividades programadas por el departamento, con ocasión de la celebración del 8 de Marzo. Esta ha sido una oportunidad para que los países africanos, a través de sus consulados, puedan presentar, no solo sus gastronomías, sino también las obras humanitarias que realizan sus primeras damas.

En la caseta de Guinea Ecuatorial se ha expuesto a los visitantes la rica gastronomía de nuestro país.

Los visitantes no solo han degustado los manjares típicos de los países africanos asistentes, sino que también han conocido parte de sus culturas.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).