Presidencia EL PRESIDENTE VISITA DESTACAMENTOS MILITARES DE LA PROVINCIA DE KIE NTEM Este jueves 5 de marzo, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en tanto que comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de la Seguridad Nacional, ha efectuado visitas a varios destacamentos militares de la Provincia de Kie Ntem, donde ha sido recibido con honores militares por altos mandos del Ministerio de Defensa Nacional. El objetivo de estas paradas en Olong Ncoa Ekog, Bidjabidjan y Mesama ha sido felicitar al colectivo castrense por los servicios que prestan a la nación.

06/03/2020

En este sentido, el Capitán General de los Ejércitos de Tierra Mar y Aire ha sensibilizado a los militares a trabajar con espíritu patriótico anteponiendo los intereses de la República de Guinea Ecuatorial, mediante la conservación de la paz, seguridad e integridad nacionales.

En cada destacamento, el Jefe de Estado se ha interesado por el número de componentes de cada compañía o batallón, así como el tipo de servicios.

Son varios los batallones de diferentes cuerpos del ejército nacional que están desplegados en todas zonas fronterizas de la Región Continental, para el servicio de refuerzos y control de entrada y salida de elementos descontrolados, y luchar de igual forma contra el terrorismo. Tienen que cumplir con el compromiso voluntario de defender el país y el pueblo, “que tiene mucha confianza en ustedes”, dijo S. E. Obiang Nguema Mbasogo a los militares.

Las visitas de este jueves forman parte de la agenda de trabajo del Presidente de la República en esta parte continental, donde se encuentra desde la tarde del pasado miércoles 4 de marzo.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).