Gobierno El Embajador en Libreville recibe a su homólogo de Corea del Sur El 5 de marzo, en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Libreville, el Embajador en Libreville, Marcos Ndong Edu, ha mantenido una audiencia con su homólogo, el nuevo embajador surcoreano acreditado en Gabón, Guinea Ecuatorial y Santo Tomé y Príncipe.

06/03/2020

El nuevo Embajador de la República de Corea del Sur, Chang Soo Ryu, ha sido recibido por Marcos Ndong Edu, en su despacho oficial de esta sede diplomática, al que ha informado que está listo para presentar sus cartas ante el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

En correspondencia, el embajador ecuatoguineano primero ha felicitado a su homólogo por su nueva nominación en Malabo, y le ha aclarado que deberá enviar una nota verbal para confirmar su disposición de presentar sus cartas credenciales.

Por otro lado, el embajador de Guinea Ecuatorial le informó sobre las normas de prevención que nuestro Gobierno ha tomado conjuntamente con los organismos internacionales y la OMS, en sentido de llevar en cuarentena a todos los turistas y personas procedentes en los países que la epidemia se ha declarado como casos y víctimas, por lo que los empresarios o trabajadores procedentes de Corea del Sur deben cumplir estrictamente estas normas de prevención tomadas por el Gobierno.

Texto: Francisco Javier Nze Obama
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).