Gobierno Visita del Primer Ministro al Ministerio de Transportes El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, se ha reunido en la tarde del miércoles 4 de marzo con los funcionarios del Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones.

05/03/2020

Esta reunión se relaciona con el plan de trabajo que lleva a cabo el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue.

Durante la reunión con los funcionarios del departamento encabezado por su ministro titular, Rufino Ovono Ondo, Obama Asue informó sobre el deber de respetar la jerarquía administrativa mediante la disciplina, el respeto y la aplicación de la Ley del Régimen Jurídico de la Administración Civil del Estado. En  lo que concierne a la resolución de conflictos y de atribuciones derivadas de la división de funciones, el Primer Ministro hizo mención a la corrupción y a las discrepancias instauradas en el seno de este departamento ministerial.

En otro momento de su intervención, Obama Asue ha condenado las prácticas de corrupción, al tiempo que ha aconsejado a los funcionarios el respeto de los fondos del Estado. En tanto que les animó a cumplir el horario laboral, en un entorno de  disciplina y de buen ambiente.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).