Gobierno La FAO entrega la memoria del Bloque IV de Sostenibilidad Medioambiental de la III CEN El Viceministro de Agricultura, Ganadería, Bosques y Medio Ambiente, Santiago Engonga, ha recibido en su despacho a la Representante de la FAO en Malabo, Fátima Espinal Mercedes, quien venía a hacer entrega de las memorias ejecutivas de los tres productos del Bloque IV de Sostenibilidad Medioambiental, compuesta por las disposiciones de la Tercera Conferencia Económica Nacional.

04/03/2020

Durante las conversaciones, la Representante de la Organización de la Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura ha explicado al viceministro lo que ha conllevado dicho trabajo, valorándolo positivamente.

En el Bloque IV de Sostenibilidad Mediombiental se abordaron asuntos como la planificación urbanística y el consumo responsable en la vida de las futuras generaciones. Y los productos esperados son: las estrategias de conciencia a la población sobre el cambio climático y el peligro que supone para la vida en el planeta, la hoja de ruta para promover y estimular la producción y el consumo responsable, el marco legal para priorizar el proceso planificador y las herramientas que garanticen la sostenibilidad de las ciudades.

Fátima Espinal Mercedes y Santiago Engonga concluían este encuentro con el acuerdo de seguir trabajando en el sector.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).