Gobierno REUNIÓN DE LA PRESIDENTA DEL SENADO CON EL PERSONAL DIRECTIVO La Presidenta de la Cámara alta, Teresa Efua Asangono, se ha reunido el 3 de marzo con el personal directivo de la administración de la institución que preside.

04/03/2020

Una semana después de prestar juramento de rigor y de responsabilidad ante el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, los altos funcionarios de la administración del Senado han sido convocados por la Presidenta de la Cámara alta para reorientar el funcionamiento y afianzamiento de los órganos administrativos de la institución.

Efua Asangono ha señalado que los cambios sirven para mejorar la gestión administrativa, por lo queapela a la responsabilidad y profesionalidad y ha indicado que para conseguir un rendimiento real se requiere el esfuerzo y la voluntad de los directivos como cualidades imprescindibles para imprimir una imagen positiva a la Cámara alta.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).