África REUNIÓN DEL COMITÉ DE EMBAJADORES DE LA CEEAC Una reunión del Comité de Embajadores de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC) se ha acercado a la sede de la Secretaría General de la institución en Libreville, con el fin de efectuar la verificación de expedientes de la candidatura de Estados miembros.

04/03/2020

La reunión se ha desarrollado en la sede de la secretaría. Han tomado parte en estos trabajos los embajadores y los representantes de Estados miembros: Chad, República Democrática de Congo, Santo Tomé y Príncipe, Guinea Ecuatorial, Camerún, Burundi y Gabón.

El Secretario General de la CEEAC brevemente ha recordado a los embajadores las etapas anteriores del proceso de la reforma institucional, y ha comentado el estado de los expedientes recibidos, asegurándose que siete Estados han depositado las candidaturas dentro del orden de recepción.

Texto: Francisco Javier Nze Obama
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).