Presidencia VISITA DE INSPECCIÓN DEL JEFE DE ESTADO Durante la jornada del viernes 28 de febrero, el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha iniciado su agenda laboral con una visita de inspección a una de las obras de interés social que el Gobierno está desarrollando en esta parte insular del país. Se trata de los trabajos realizados por la empresa Razel consistentes en levantar toda la vieja capa del asfalto existentes en el tramo de carretera Rebola - Riaba, ya que en los últimos años se han venido registrando desperfectos debido a la acumulación de agua en dicha ruta. 

29/02/2020

S. E. Obiang Nguema Mbasogo, indignado por el procedimiento de los trabajos de la empresa ejecutora, ha mandatado ceder esta obra a la oficina Nacional de Seguimiento y Control de Proyectos (Geproyectos).

La visita a estas obras iniciadas hace dos semanas y cuyo acabado se prevé en doce meses, ha contado con la presencia del Ministro de Obras Públicas y Urbanismo, Diosdado Nsue Medja, la Secretaria de Estado, Encargada de la Tesorería, Milagrosa Obono Angüe, así como la Presidenta de Geproyectos, Francisca Obiang Jiménez.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).