África Seminario para la puesta en marcha de la política energética de África Central Un seminario taller para la puesta en marcha de la política energética regional se desarrolla en la jornada del 26 de febrero en Brazzaville, para redinamizar el sub-comité de planificación del Polo Energético de África Central, con el apoyo técnico de la Unión Europea.

27/02/2020

El seminario agrupa a los expertos de los países miembros del polo energético, con el fin dotar de nuevos conocimientos a los técnicos de cada país.

La ceremonia de apertura ha contado con varias intervenciones y el discurso de apertura del presidente del comité de dirección del PEAC.

Este encuentro tiene también como finalidad trazar una hoja de ruta para organizar e inspeccionar los diversos convenios firmados por los países del polo energético, con el objeto de amortizar y consensuar las partes para evitar los desacuerdos entre los países y la institución que gestiona la energía de la subregión.

El seminario taller tendrá una duración de tres días y participa una delegación de Guinea Ecuatorial, encabezada por Francisco Asume Ondo, jefe de proyecto de Segesa.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).