Gobierno El Primer Ministro despide a su homólogo de Santo Tomé y Príncipe Transcurridos dos días desde su llegada, en la tarde del 26 de febrero ha concluido el viaje oficial del Primer Ministro del Gobierno de la República Democrática de Santo Tomé y Príncipe, Jorge Bom Jesus, quien se encontraba en nuestro país desde el pasado lunes 24.

27/02/2020

Antes de su partida, Bom Jesus volvía a encontrarse con su homólogo ecuatoguineano, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, en el pabellón ministerial del Aeropuerto Internacional de Malabo.

En el momento de abandonar el aeropuerto, Obama Asue acompañaba a su homólogo hasta el avión desde el cual Bom Jesus emprendía el viaje de retorno a su país.

Entre los miembros del Gobierno que se hallaban en la despedida del Primer Ministro, destaca la presencia de de los Viceprimeros Ministros Primero y Segundo del Gobierno, Clemente Engonga Nguema Onguene y Ángel Mesie Mibuy, respectivamente.

Texto: Dra. General de Prensa
Fotos: Julián Engonga Nchama
(Equipo Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).