Presidencia VARIAS ONGs NACIONALES APOYAN LA OBRA SOCIAL DE LA PRIMERA DAMA La Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, ha celebrado una audiencia en su despacho de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo, para atender a sus labores sociales.

26/02/2020

En primer lugar ha recibido a los directivos de la ong De Gracia Recibisteis, María Verena y Carmelo Oliveira, cuyo organismo apoya a niños huérfanos y madres solteras responsables de familia. A falta de medios, los responsables de la ong han venido a solicitar la ayuda de la Primera Dama para la construcción de una escuela de arte.

La ong Ocio para Ancianos también ha presentado un proyecto a la madrina de las capas sociales más vulnerables del país. Se trata de fomentar actividades de ocio para mejorar la vida de los internados en el Centro Psiquiátrico de Sampaka, los de la ONCIGE, así como los miembros de ASONAMI. El objetivo es la práctica de yoga, pintura y música, fundamentalmente.

-"La Primera Dama ha acogido con entusiasmo el proyecto; de hecho ha dicho que ya podemos arrancar con los trabajos", ha manifestado Lourdes Nguema Nchama, presidenta de la ong.

Esta es la primera ocasión que Mangue de Obiang concede audiencias en su despacho de la fundación, tras su inauguración el pasado miércoles, 19 de febrero.

Texto: Benjamín Mangue Micha (Prensa Primera Dama)
Fotos: Romualdo Ndong

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).