África Rueda de prensa del Director Regional para África Occidental y Central Una conferencia de prensa se ha desarrollado este martes 25 de febrero, en una de las salas de reuniones del Hotel Anda China de Malabo, donde el Director Regional para África Occidental y Central, Mabingue Ngom, ha respondido varias cuestiones realizadas por la prensa nacional, al respecto a la Reunión Regional de Planificación que se está celebrando del 24 al 26 de este mes.

26/02/2020

Durante la rueda de prensa, el Director Regional para África Occidental y Central estaba asistido del Representante de la UNFPA.

Mabingue Ngom ha respondido cuestiones sobre las acciones específicas que  adoptará la UNFPA del África del Oeste y Central para 2020 y sobre el diálogo político para avanzar y cumplir los acuerdos adoptados en la Cumbre de Nairobi.

También ha comentado el plan estratégico para contrarrestar la inseguridad de la población del África del Oeste y Central, atendiendo a las elecciones que se van a realizar en muchos países de la región durante este año.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).