Noticias La ONCIGE inicia la undécima fase de su programa Salud Visual Escolar Juan Rocoso Bolopo, presidente de ONCIGE, ha informado a los medios de nacionales sobre en qué va a consistir esta nueva fase del programa Salud Visual Escolar.

21/02/2020

Los consejos de poblado son los lugares que se están beneficiando de esta campaña.

La misma actividad se está llevando a cabo por tercera vez en la Región Continental del país.

El programa consiste principalmente en la prevención de la ceguera por medio de consultas totalmente gratuitas, destinadas a los estudiantes desde Preescolar a Bachillerato.

Los alumnos que deben utilizar gafas graduadas suelen beneficiarse de descuentos considerables a la hora de comprar sus lentes en ONCIGE.

En tres de las diez fases ya realizadas de este amplio programa, la empresa petrolera Marathon ofrece sufragar el coste total de las gafas.

Esta actividad está patrocinada por la Primera Dama, Constancia Mangue, con el apoyo del Ministerio de Educación y la cobertura mediática de todos los medios.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).