Noticias Las delegaciones invitadas al lanzamiento de la FCMNO abandonan Malabo Las delegaciones de Ghana, Costa de Marfil y Camerún han regresado el 19 de febrero a sus países de origen, tras asistir el pasado día 15 al lanzamiento de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo (FCMNO).

20/02/2020

La delegación de Ghana ha estado liderada por Nana Fosu Randall, fundadora y presidenta de la organización Voces de Madres Africanas. También ha regresado la delegación de Costa de Marfil, encabezada por Patrica Ahoussou Konadio.

Antes de abandonar las tierras ecuatoguineanas, los integrantes de ambas delegaciones han expresado el vivo deseo de que la FCMNO conozca grandes éxitos, y han prometido su total apoyo a la iniciativa de la Primera Dama de Guinea Ecuatorial, Constancia Mangue.

Texto: Benjamín Mangue Micha
Fotos: Higinio Ondo
(Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).