Noticias Decretos y órdenes de cese y nombramiento Con fecha 18 de febrero, la Presidencia de la República ha emitido los decretos y órdenes de cese y nombramiento en embajadas y consulados de Guinea Ecuatorial que reproducimos a continuación.

19/02/2020

-Decreto número 28/2020, de fecha 18 de febrero, por el que se dispone el cese de:

Don Miguel Ángel Ondo Angue, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en la Federación de Rusia.

Don José Jaime Ondo Ondo Bakale, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial, acreditado en Campala (República de Uganda).

-Orden de fecha 18 de febrero por la que se dispone el cese de:

Doña Pilar Sonsona Hombría, Primera Secretaria de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditada en la República de Abuja (República Federal de Nigeria).

Doña Natalia Masogo Obiang Okomo, Segunda Secretaria de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditada en Portugal.

Don Idelfonso Ondo Nchama, Tercer Secretario en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Addis Abeba (Etiopía).

-Decreto número 29/2020, de fecha 18 de febrero, por el que se nombra a:

Don Lucas Mitogo Nfubea, Director General Adjunto de Impuestos y Contribuciones en la Delegación Regional de Hacienda, Economía y Planificación en Bata.

-Orden de fecha 18 de febrero del año 2020, por la que se nombra a:

Doña Pilar Sonsona Hombria, Primera Secretaria en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial, acreditada en Pretoria (República de Sudáfrica).

Doña Jacinta Nchama Abeso, Segunda Secretaria en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial, acreditada en Nueva Delhi (República de La India).

Don Armengol Novo Owono Mbasogo, Segundo Secretario en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial, acreditado en Túnez (República Tunecina).

Don Enrique Maye Ela, Segundo Secretario en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial, acreditado en Londres (Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda de Norte).

Don Pío Estefano Mbang, Segundo Secretario en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial, acreditado en Pretoria (República de Sudáfrica).

Don Andrés Ndong Micha, Cónsul General del Consulado de la República de Guinea Ecuatorial, acreditado en Douala (República de Camerún).

Don Sulemane Kane, Cónsul Honorario de la República de Guinea Ecuatorial, acreditado en la República de Malí.

Dado en Malabo a diesiocho días del mes de febrero del año dos mil veinte

Por una Guinea Mejor

Obiang Nguema Mbasogo

Presidente de la República

 

Envío: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).