Gobierno EL GOBIERNO PUBLICA SUS CONTRATOS MODELO Y DE PRODUCCION EN EL MARCO DE LA TRANSPARENCIA El Gobierno de Guinea Ecuatorial, como ya prometiera, en el marco de la transparencia según el Estándar de la EITI/ITIE (Iniciativa de Transparencia en la Industria Extractiva), ha comenzado a publicar sus contratos modelo y de producción de la industria petrolífera.

18/02/2020

Esta es una prueba más de la apuesta de la República de Guinea Ecuatorial por la efectiva implementación de la iniciativa. Estos contratos se pueden visualizar a través de la página web, tanto del Ministerio de Minas e Hidrocarburos, como de la Comisión Nacional del Grupo Preparatorio de la EITI Para Guinea Ecuatorial (EITI-GE).

Con esta acción, la República de Guinea Ecuatorial demuestra una vez más el interés y el esfuerzo para poder formar parte de esta gran familia EITI.

Fuente: EITI
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).