Presidencia Actividades de la pareja presidencial Después del lanzamiento de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo, en el Hotel Tres de Agosto de Malabo, la pareja presidencial ha ofrecido una cena a sus invitados especiales en su residencia privada. Además de las consejeras de la fundación, la cena ha contado con la presencia do la Primera Dama de Nigeria, Aida Buhari y las delegaciones de Costa de Marfil y Gabón, entre otras. La cena ha estado amenizada por varios artistas. Piruchi Apo, Angel Glamour, Negro Bey, Cary Djey, Texon, Selln Samuray y Piter BI han hecho una exhibición muy aplaudida de sus temas musicales.

17/02/2020

En la mañana del 16 de febrero, Constancia Mangue de Obiang se reunía con su homóloga de Nigeria, Afsha Buhari, en el Hotel Colina de Malabo para felicitarse por las excelentes relaciones que unen a Abuja con Malabo, pero sobre todo por el lanzamiento de la fundación.

Momentos después, la esposa del Presidente Mamadou Buhari efectuaba una visita al Centro Psiquiátrico de Sampaka, el hospital mental que patrocina Mangue de Obiang.

Durante su visita, además de estampar dedicatorias en el libro de visitas, Aida Buhari ha recibido un obsequio de las manos del Director Técnico, Raúl Castro Esono Ada, y se ha convertido así en la quinta primera dama que visita el centro.

Finalmente, las delegaciones de Nigeria y República del Congo han regresado a sus respectivos países de origen.

Texto: Benjamín Mangue Micha
Fotos: Higinio Ondo y Romualdo Ndong Ayingono
(Equipo Prensa Primera Dama)
 Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).