Presidencia AUDIENCIAS DE LA PRIMERA DAMA  La Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha desplegado una intensa actividad burocrática en la jornada del viernes 14 de febrero. Mangue de Obiang ha conversado con varios invitados que han llegado a Malabo en el marco del lanzamiento de su fundación "Constancia Mangue Nsue Nkomo" este sábado 15 de febrero.

15/02/2020

Doña Constancia Mangue de Obiang, ha arrancado el fin de semana con la audiencia que concedía a la delegación de la República de Costa de Marfil, para asistir al lanzamiento de su fundación.  

Encabezada por Patricia Ahoussou, esposa del presidente del senado marfileño, la delegación ha intercambiado impresiones con la Primera Dama sobre temas como el empoderamiento de la mujer, el cuidado de niños huérfanos y abandonados, así como la fundación que se lanzará en unas horas.

Momentos después, Mangue de Obiang recibía a Anacleto Oló Mibuy, al Presidente de la empresa Internacional Euroafricana, Juan Bastida Bastida, quien también ha llegado a nuestra capital en la madrugada del viernes, en el marco del lanzamiento de la Organización "Aula de la Mujer de Cuiz“, quien cuenta con una importante participación en este evento.

Su jefe de la delegación, Antonio Gallardo Valenzuela, ha expresado su total compromiso de apoyar a la fundación de la Primera Dama ecuatoguineana. El español considera que muchos países del mundo deberían imitar el ejemplo de la Doctora Honoris Causa en Ciencias Sociales y Humanísticas de Guinea Ecuatorial.

"Aula de la Mujer de Cuiz" acoge con entusiasmo el lanzamiento de la fundación, por lo tanto, también ha expresado su deseo de que Doña Constancia Mangue de Obiang visite la ciudad de Valencia las próximas fechas.

Texto: Benjamín Micha Afang
Fotos: Higinio Ondo Obiang Bolopo
(Equipo Prensa Primera Dama)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).