Presidencia LLEGADA DE LA PRIMERA DAMA CONGOLEÑA A MALABO La Primera Dama de la República del Congo, Antoinette Sassou, ha llegado el viernes 14 de febrero a nuestro país en el marco del lanzamiento de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo, quien ha sido recibida por su homóloga ecuatoguineana, Doña Constancia Mangue de Obiang en el Aeropuerto Internacional de Malabo.

15/02/2020

Dicha inauguración tendrá lugar el sábado 15 de febrero en el Hotel Tres de Agosto de Malabo.

La llegada de S. E. Antoinette Sassou ha supuesto una auténtica fiesta en el Aeropuerto Internacional de Malabo. Centenares de jóvenes de la Asociación Hijos de Obiang, varios miembros de la Organización de Mujeres del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), así como coros de animación, se han dado cita para recibir con vítores, aplausos y canciones a la esposa del Presidente congoleño, S. E. Denis Sassou Nguesso.

Texto: Benjamín Micha Afang
Fotos: Higinio Ondo Obiang Bolopo
(Equipo Prensa Primera Dama)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).