Gobierno Audiencia del Ministro de Sanidad con la Embajadora de China El viernes 14 de febrero, el Ministro de Sanidad, Salomón Nguema Owono, ha mantenido una audiencia con la Embajadora de la República Popular China en nuestro país, Qi Mei, quien ha venido a informarle sobre los trabajos que su Gobierno está llevando para frenar la epidemia del Coronavirus.

15/02/2020

Durante el encuentro, Qi Mei ha manifestado sus agradecimientos al Gobierno de Guinea Ecuatorial, por el apoyo recibido en el transcurso de la infección, recordando la profunda amistad que une a los dos países.

También ha informado que el Gobierno chino está tomando todas las medidas necesarias para evitar esta epidemia y que el número aumentado de casos está disminuyendo en los ocho días consecutivos; por ello, siguen analizando con objetividad a fin de vencer esta situación.

Asimismo, el ministro Salomón Nguema se ha mostrado preocupado porque según él tiene muchos proyectos con el país chino, pero ante esta situación no se pueden realizar en estos momentos, y que desea que la ciencia ayude a destruir este virus que preocupa al mundo entero.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).