Presidencia Encuentro del Presidente con la embajadora de EE.UU.  El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido en audiencia el viernes 14 de febrero a la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de los Estados Unidos de América en nuestro país, Susan Stevenson, quien ha venido acompañada del Presidente de la Universidad de Drexel, Filadelfia, John Fry y el Gerente Nacional del Programa de la Proteccion de la Biodiversidad de la isla de Bioko, David Montgomery, entre otras personalidades.

15/02/2020

El objetivo de esta visita era para presentar a S. E. Obiang Nguema Mbasogo, el deseo de la Universidad de Drexel de seguir trabajando en colaboración con la UNGE, en el programa de la Protección de la Biodiversidad de la Isla de Bioko (BBPP).

Dicho programa lleva en el país desde 1998, y trabaja para conservar la biodiversidad única de Bioko a través de la educación, la investigación y el desarrollo de programas autosuficientes que ponen en valor la conservación de la vida silvestre y sus espacios salvajes únicos, especialmente sus primates y tortugas marinas en peligro.

Durante el encuentro, el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeon Oyono Esono, ha estado presente en el encuentro.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).