Gobierno Reunión de la embajadora en Italia con los estudiantes ecuatoguineanos en Grecia Tras el acto de presentación de cartas credenciales, la diplomática ecuatoguineana, Cecilia Obono Ndong, se ha reunido con los estudiantes ecuatoguineanos que se encuentran en la República Helénica, realizando las prácticas en Ingeniería Mecánica de Aviación.

15/02/2020

Durante el encuentro, Obono Ndong se dirigía a los estudiantes animándoles a seguir esforzándose por conseguir sus objetivos.

Por su parte, el representante del grupo de estudiantes, durante su intervención, agradeció al Gobierno ecuatoguineano la financiación de los estudios y a la embajadora por su interés en conocer de primera mano la situación en la que se encuentran y las posibles dificultades que pudieran atravesar.

La audiencia se concluía con una foto de familia y un almuerzo que la embajadora Obono Ndong ofrecía a los estudiantes.

Texto: Clarencio Ndong Nguema Obono
Fotos: Embajada de Guinea Ecuatorial en Italia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).