Presidencia REUNIÓN DEL JEFE DE ESTADO CON EL LÍDER DE CPDS Siguiendo con su agenda de trabajo del viernes 14 de febrero, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en su calidad de moderador del proceso político pluralista del país, ha concedido audiencia al Secretario General del Partido Convergencia Para la Democracia Social (CPDS), Andrés Esono Ondo, quien ha estado acompañado de otros miembros de su formación política.

15/02/2020

Asimismo, el Jefe de Estado y sus interlocutores han intercambiado impresiones sobre aspectos sobre la situación política general del país, entre otros asuntos.

Este encuentro mantenido en el despacho oficial del Palacio del Pueblo de Malabo ha contado con la presencia del Ministro de Interior y Corporaciones Locales, Encargado del Sector Político y Democracia, Faustino Ndong Esono Ayang.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).