Noticias Comienza la llegada de invitados al lanzamiento de la Fundación Constancia Mangue Ya están llegando a Malabo los invitados al lanzamiento de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo, que tendrá lugar el próximo 15 de febrero. El día 13 ha llegado la delegación de la República de Costa de Marfil.

14/02/2020

La esposa del Presidente del Senado de la República de Costa de Marfil, Patricia Braud Ahoussou, ha sido recibida por la embajadora de su país en Malabo, Fatimata Toure. La corte de honor del recibimiento estaba encabezada por la senadora Purificación Buari Lasakero, en su calidad de Consejera de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo.

Patricia Braud Ahoussou nació el 1 de enero de 1970, es notaria, está casada y es madre de dos hijos. Llega a Malabo para representar a Dominique Ouatara en el lanzamiento de la fundación.

Texto: Benjamín Mangue
Fotos: Higinio Ondo
(Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).