África Despedida del Embajador de Nigeria en Benín El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Federal de Nigeria en Benín, Emmanuel Gayode Agoundouase, dejará en breve su cargo tras una estancia de más de un año en las tierras beninesas. Con este motivo, el 12 de febrero los diplomáticos de otros países destacando la presencia del Cónsul General de Guinea Ecuatorial, Eduardo Abeso Ndong Avomo, le han organizado un acto de despedida.

13/02/2020

-“La amistad personal y profesional entre todos ha hecho posible este acto de despedida;  además, usted ha sido un buen amigo, compañero y hermano, pero también un profesional con grandes habilidades diplomáticas, grandes convicciones y con una gran ética del trabajo. Por ello, en nombre de todos los aquí presentes, le deseo todo lo mejor y que Dios todo poderoso le acompañe siempre”, ha dicho la Embajadora de Níger, Sandy Sahadi Abdou, como decana de este grupo.

El diplomático nigeriano, por su parte, ha pronunciado unas palabras de agradecimiento a sus homólogos.

Este acto finalizaba con un almuerzo y una foto de familia.

Texto y fotos: Inmaculada Bindang Ondo Abuy (Agregada de prensa en Benín)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).