Gobierno Consejo Directivo en el Departamento de Información La cúpula del Ministerio de Información, Prensa y Radio, encabezada por su Ministro, Eugenio Nze Obiang, se ha reunido en la mañana del lunes 10 de febrero en Consejo Directivo, primero de este año 2020.

11/02/2020

La reunión se ha desarrollado en la sede de la Radio Malabo, con la asistencia del Secretario General, el inspector, directores generales y jefes de departamento de las diferentes direcciones generales.

La reunión tenía dos puntos en su orden del día: la presentación del plan de acción  de cada departamento para el año 2020 y los asuntos varios.

El ministro, en su introducción antes de la presentación de los planes de acciones, recordó que el departamento forma un solo equipo con la asignación de responsabilidades; por ello, ha aconsejado que los funcionarios del departamento propongan innovaciones y un trabajo profesional para el éxito del departamento,  evitando la monotonía.

-"Nuestro trabajo es una responsabilidad que nos ha confiado el Gobierno. Tenemos horizonte para alcanzar el éxito de nuestro plan de acción diseñado desde el año 2015, que estamos ejecutando cada año", ha añadido.

Otro de los temas en el que ha insistido ha sido el seguimiento técnico y administrativo del plan de acción y también ha felicitado el trabajo de los funcionarios del ministerio. Paralelamente, advirtió que todavía no se ha llegado al cumplimiento exacto del plan; por eso ha hecho un llamamiento de mejora, recordando que no hay ninguna dirección independiente de otra.

Asimismo, recordó que este 2020 será un año de innovación y el éxito para el trabajo del departamento.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).