Presidencia Encuentros del Presidente de la República en Addis Abeba La jornada del Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha comenzado el 10 de febrero en Addis Abeba (Etiopía), con las audiencias concedidas a varias personalidades.

11/02/2020

El Ministro camerunés de Relaciones Exteriores, representante personal del Presidente S. E. Paul Biya en los trabajos de la Cumbre Ordinaria de la Unión Africana, ha sido el primero en transmitir los saludos de su homólogo camerunés a S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

A continuación, el Presidente ecuatoguineano ha mantenido un encuentro con el Presidente de Sudán del Sur, S.E. Kiir Mayardit, y seguidamente, con la Directora General  de la UNESCO, Audrey Azoulay, instantes previos a la ceremonia de entrega del Premio Internacional UNESCO-Guinea Ecuatorial para la Investigación en Ciencias de la Vida, que ha celebrado su quinta edición.

Texto: Javier Obama Nsue
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).