Presidencia Apertura de los trabajos de la XXIV sesión de la OPDAD Durante la jornada del domingo 9 de febrero, ha tenido lugar la 24º de la Asamblea de la Organización de las Primeras Damas para el Desarrollo (OPDAD) en Addis Abeba a puerta cerrada, a fin de aclarar y debatir los puntos de la última asamblea celebrada en Niamey (Níger), durante el pasado 7 y 8 de julio 2019, en la que participaron varias Primeras Damas, entre otros representantes.

10/02/2020

En dichos trabajos, la delegación que encabeza María Consuelo Nguema Oyana, asistida por Justino Obama Nve, han representado a Doña Constancia Mangue de Obiang en dichos trabajos.

Las deliberaciones estaban presididas por la Primera Dama de Sierra Leona, S. E. Fatima Maada Bio. Asimismo, la sesión continuará el lunes de 10 de febrero en la misma sala del antiguo edificio de la Unión Africana.

Fuente y fotos: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).