Gobierno I Aniversario del Acuerdo Político para la Paz y la Reconciliación en la República Centroafricana El Presidente de la República Centroafricana, S. E. Faustin Archange Touadera, ha presidido el 6 de febrero la ceremonia del primer aniversario del Acuerdo Político para la Paz y la Reconciliación en la República Centroafricana en el Palacio la Renaissent.

10/02/2020

Evaluar el cumplimiento de este acuerdo político y las proyecciones del mismo de cara hacia el futuro ha sido el objetivo fundamental del encuentro entre el Gobierno centroafricano y los líderes y representantes de los 13 grupos armados de los 14 firmantes del acuerdo.

Dada la importancia del acto, la presencia de un representante del Gobierno de Sudán y de otros invitados como, Francois Bozize Ex Presidente de la República Centroafricana, así como los ex-primeros ministros y el cuerpo diplomático, consular y de organismos internacionales acreditados en Bangui entre ellos, Narciso Edu Nsue, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Bangui República Centroafricana también ha sido muy destacada.

Texto y fotos: Luis Engono (Agregado de Prensa en la República Centroafricana)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).