Gobierno Lanzamiento oficial de los trabajos de la nueva sede comercial Bank Centrafrique El Jefe de Estado centroafricano, S. E. Faustin Archange Touadera, ha presidido el lanzamiento oficial de los trabajos de la construcción de la nueva sede de Comercial Bank Centrafrique (CBCA), durante la jornada del viernes 7 de febrero, que dispondrá de tres plantas en el centro de la ciudad de Bangui.

10/02/2020

En el encuentro han estado presentes varios miembros del Gobierno, encabezado por el Primer Ministro, Firmin Ngrebada y otros invitados, así como el cuerpo diplomático acreditado en Bangui.

La construcción de esta nueva sede del CBCA tendrá una duración estimada de 9 meses y obedece, según ha informado el Director General, al aumento de su clientela que ha pasado de 15.000 a 50.000 y a las exigencias del momento actual.

Precisamente, S. E. Faustin Archante Touadera, además de apelar una vez más al cumplimiento del acuerdo, también ha dejado que claro que los violadores del mismo responderán por sus actos ante los órganos judiciales.

Texto y fotos: Luis Engono (Agregado de Prensa en la República Centroafricana)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).