Gobierno Encuentro entre los embajadores de Guinea Ecuatorial y Sudáfrica acreditados en Congo El jefe de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial en la República de Congo, Samuel Ateba Owono, ha conversado el 7 de febrero, en su despacho oficial, con el nuevo Embajador de Sudáfrica con acreditación en Brazzaville.

08/02/2020

El nuevo diplomático sudafricano, Johnny Sexwale, venía para presentarse ante el jefe de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial como el nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Sudáfrica en la República de Congo.

Por otra parte, el diplomático sudafricano ha informado a Samuel Ateba Owono que su país asume en fechas próximas la presidencia de la Unión Africana. Por ello, el diplomático ecuatoguineano ha felicitado a su homólogo por la confianza que su Gobierno ha depositado en su persona.

Al encuentro asistía al embajador el consejero de dicha misión diplomática, Hermenegildo Madiba Bolopa.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).