Gobierno Audiencia del Ministro Delegado de Exteriores con una delegación de Austria El viernes 7 de febrero, el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Bonifacio Mitogo Bindang, recibió en la sala de audiencias del ministerio a una delegación procedente de la República de Austria, encabezada por el diputado y profesor de la Universidad de Ciencias Aplicadas, Axel Kassengger.

08/02/2020

A la audiencia también han asistido los dos secretarios de Estado de Asuntos Exteriores. En ella se ha conversado sobre las relaciones entre la República de Austria y Guinea Ecuatorial, con énfasis en cuestiones de formación de recursos humanos y parlamentarios, ya que la delegación también se ha entrevistado con el Presidente de la Cámara de los Diputados.

Axel Kassengger y el ministro delegado conversaron también sobre el intercambio de estudiantes ecuatoguineanos para cursar estudios en Austria.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).