Gobierno Reunión del Embajador en la República de Congo El Embajador de Guinea Ecuatorial en la República de Congo, Samuel Ateba Owono, se ha reunido en la jornada del jueves 6 de febrero con los responsables de las compañías aéreas que tienen conexión con Guinea Ecuatorial.

07/02/2020

Se trata de los responsables de Ceiba Intercontinental, Rwandair y Ethiopian Airlines.

El encuentro se ha desarrollado en la sede de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial, acreditada cerca del Gobierno congoleño, que ha pedido al diplomático ecuatoguineano transmitir a los responsables de cada compañía las medidas que ha tomado el Ejecutivo de Guinea Ecuatorial sobre la cepa de coronavirus que afecta al gigante asiático.

El encuentro, de carácter informativo, también ha permitido de igual forma al jefe de la misión diplomática sensibilizar a los responsables de las compañías aéreas que sus clientes tienen conexión con Guinea Ecuatorial.

Por su parte, algunos responsables han señalado las medidas preventivas que han tomado las compañías, como la restricción de vuelos hacia China.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).