Gobierno SEMINARIO SOBRE GESTIÓN DE RIESGOS DE LAS CAJAS Y DEPÓSITOS EN RABAT   Una delegación del Ministerio de Economía, Hacienda y Planificación, encabezada por José Ángel Borico Moisés, Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Hacienda, participa desde el 6 de febrero en Rabat, Reino de Marruecos, a un Seminario sobre Gestión de Riesgos de las Cajas y consignaciones.

07/02/2020

La República de Guinea Ecuatorial tiene pensado crear en un futuro una Caja de Depósito y Gestión, y antes de lanzarlo el Ejecutivo de Malabo a través del Ministerio de Hacienda se está documentando mediante las experiencias de otros países en el sector.

Marruecos ha vuelto a invitar a Guinea Ecuatorial a compartir estas experiencias a través de una delegación de Hacienda, que encabeza Borico Moisés, junto al Director General de la Caja Autónoma de Amortización de la Deuda Pública, Pascual Nve Mangue.

Esta invitación dotará a la delegación ecuatoguineana de una idea sólida para cuando el Ejecutivo de Malabo decida poner en marcha la institución de depósitos y consignaciones.

Texto y fotos: Darío Mba Obiang
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).