Gobierno El Proyecto de Reducción de Mortalidad Materna y Neonatal entrega un lote de medicamentos Antes de realizar la entrega de estos medicamentos, el representante de la FNAP y el de Noble Energy, financiadora del proyecto, se han sentado para hablar con el Ministro de Sanidad, Salomón Nguema Owono, sobre el proyecto que tienen para la rehabilitación de paritorios de los hospitales de Ebebiyin, Bata y el Centro de Salud de Ela Nguema, a fin de que se trasladen allí los equipos médicos.

06/02/2020

Después de acordar el inicio de los trabajos de rehabilitación con el ministro, se entregaba al ministerio el lote de medicamentos, consistente en material médico y equipos de tecnología médica.

Estas corresponden a la tercera y cuarta entregas que se vienen haciendo desde el 2019; también está incluida en esta entrega una nueva remesa de insumos de planificación familiar.

Estos medicamentos corresponderán a mujeres embarazadas y durante el parto.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).