Presidencia La Primera Dama se reúne con el doctor Raúl Castro La Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, ha recibido en audiencia al doctor para abordar asuntos relativos al Centro Psiquiátrico de Sampaka.

06/02/2020

La Comunidad Autónoma de Valencia (España) desea apoyar los servicios del Centro Psiquiátrico de Sampaka. El doctor Raúl Castro Esono Ada ha transmitido este deseo a la Primera Dama, el 5 de febrero.

En sus conversaciones, el psiquiatra ha transmitido a Mangue de Obiang el deseo de la comunidad valenciana de apoyar gratuitamente al centro, en ámbitos como la formación de recursos humanos, y así secundar la obra social y humanitaria de la Primera Dama.

En las últimas dos semanas, el doctor ha asistido a una formación en Alicante, donde pronunció una ponencia sobre la creación y el funcionamiento del centro y su exposición ha despertado la admiración de los presentes.

Texto y fotos: Benjamín Mangue Micha (Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).