Gobierno El Comité Técnico de Coronavirus capacita a la tripulación de Ceiba Este Comité Técnico de Coronavirus se ha trasladado este martes 4 de febrero al Aeropuerto Internacional de Malabo para capacitar a la tripulación de Ceiba Intercontinental sobre todas las medidas de prevención a practicar en caso de una situación anormal o de riesgo.

05/02/2020

Los ejercicios llevados a bordo del Boeing 777 han consistido en técnicas dedesinfección, mascarillas, guantes y circuitos de evacuación de pasajeros expuestos.

Esta actividad de capacitación se desarrollará en otros lugares relacionados con el manejo de temas de trasporte aéreo, terrestre y marítimo; en cumplimiento con el programa del Gobierno sobre la prevención y contención de posibles casos de coronavirus en Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).