África Encuentros del Embajador Crisantos Obama Ondo El Embajador de Guinea Ecuatorial en Etiopía, Crisantos Obama Ondo ha mantenido un encuentro con el Asesor Especial de Cultura del Presidente de Mali, con el objeto de la participación de S. E. Obiang Nguema Mbasogo en el acto de promoción en favor del Fondo del Patrimonio Mundial Africano previsto para el 9 de febrero, al margen del 33º periodo ordinario de sesiones de los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Africana.

05/02/2020

Durante sus conversaciones, ambos interlocutores han evocado aspectos como la pérdida de la identidad y valores que caracterizaron a nuestro continente, así como la creación de métodos y herramientas que garanticen la supervivencia y faciliten la adaptación de los sujetos en el entorno.

Horas más tarde, Obama Ondo se reunía con la presidenta de la Asociación de Mujeres Médicos, Eleonor Mwandinobi. Dicha organización, con sede en Pakistán, cuenta con 1.700 activistas y trabaja en 120 países, con el objetivo principal de combatir la violencia contra las mujeres y niñas, establecer una norma mundial y eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas de todas las edades.

La organización entiende que su labor tiene mucho que ver con las actividades que realiza la ong CANIGE (Comité de Apoyo al Niño Ecuatoguineano) de Constancia Mangue de Obiang.

Por ello, la directiva de la organización ha manifestado que su presencia en la Embajada de Guinea Ecuatorial se debe a la necesidad de mantener contactos con las instituciones estatales que se ocupan del sector social y CANIGE para trabajar en sinergia.

Asimismo, Crisantos Obama Ondo ha dicho que procesaría las propuestas al país para su posible contacto con las autoridades e instituciones del sector.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).