Presidencia AUDIENCIAS DE LA PRIMERA DAMA Constancia Mangue de Obiang ha desplegado una intensa actividad en la jornada del 4 de febrero, en el Palacio del Pueblo de Malabo. La Primera Dama ha recibido a distintas personalidades en cuatro audiencias por separado.

05/02/2020

En primer lugar, ha recibido a Fatimata Tour, Embajadora de la República de Costa de Marfil en Malabo, con quien ha abordado temas relativos al lanzamiento de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo, el próximo 15 de febrero.

Momentos después, concedía audiencia a la Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Malabo, Elsie Laurence Chounoune, para perfilar los proyectos en los que el PNUD podría colaborar con el Gobierno de Guinea Ecuatoriai.

El Embajador de la República Federal de Nigeria en Malabo, Toko Ali Gongulong, también se ha acercado a la oficina de la Primera Dama en lo que constituye su primer encuentro desde que llegó a Guinea Ecuatorial en el año 2017.

Durante esta audiencia, que ha contado con la presencia del presidente del Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas, Anacleto Olo Mibuy, Mangue de Obiang entregó una carta de invitación al emisario nigeriano, con la intención de que su homóloga de Abuja asista al lanzamiento de la futura fundación en Malabo, el próximo 15 de febrero.

Y por último, los miembros de la fundación, encabezados por Mangue de Obiang, se han reunido para perfilar minuciosamente varios aspectos de cara al lanzamiento de la entidad. "Cuando se avecina la fecha, las reuniones se hacen más frecuentes", subrayaba Anacleto Olo al finalizar la reunión.

Texto y fotos: Benjamín Mangue Micha (Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).