Deportes El equipo nacional de boxeo, campeón de la Zona 4 de África Central Este grupo compuesto por cuatro miembros: los boxeadores Raúl Anaya y Bodien Evita, junto con el técnico y el entrenador, han regresado al país el 4 de febrero, tras participar en el torneo desarrollado en Yaundé, donde han sido los campeones con las medallas de oro y de bronce.

05/02/2020

Raúl Abaga, con la medalla de oro y Bodien Evita, con el de bronce, han sido recibidos en el Aeropuerto Internacional de Malabo por el presidente de la Feguibox, Alejandro Nvoro Owono, y el Director General de Deportes, Ambrosio Mba Fadipe, además de numerosos aficionados.

Tras un breve descanso en una de las salas del aeropuerto, se han escuchado varias impresiones de las autoridades presentes. El entrenador ha explicado el desarrollo de la competición hasta obtener las medallas, y el Director General de Deportes ha manifestado su alegría por el gran trabajo.

El presidente de la Feguibox ha resaltado la importancia del boxeo, al mismo que lesinvitaba a seguir defendiendo nuestro país.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).