Gobierno CNIAPGE ELABORA UN CALENDARIO PARA PUBLICAR LAS PÁGINAS WEB DE LOS MINISTERIOS CNIAPGE tiene el mandato de informatizar la Administración Pública. En el Plan de Acción del Proyecto de Informatización de la Administración Pública, se recoge la necesidad de desarrollar páginas web para todos los ministerios. Para llevar a cabo estas acciones de forma eficiente, hemos elaborado un calendario para la presentación de las páginas web, comenzando por la Presidencia del Gobierno, Asuntos Sociales e Igualdad de Género y Cultura Turismo y Promoción Artesanal, que se publicarán mañana día 5.

05/02/2020

En marzo continuaremos con los ministerios de Transporte, Correos y Telecomunicaciones; Industria y Energía; y Función Pública y Reforma Administrativa.

En abril, los ministerios de Pesca, Interior y Comercio.

Finalmente, en mayo, Justicia, Educación y Sanidad; acabando así con todos los ministerios de la primera fase del proyecto.

Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).