Presidencia El Jefe de Estado preside el primer Consejo de Ministros del año En la jornada del 4 de febrero, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha presidido en el Palacio del Pueblo de esta capital una reunión del consejo de ministros.

05/02/2020

Con la asistencia del Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa y Seguridad Nacional, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, los viceprimeros ministros, así como varios ministros, los reunidos han debatido sobre el único punto del orden del día relativo al apoyo y solidaridad con el Gobierno chino sobre la epidemia de coronavirus. El tema ha sido presentado por el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social.

Esta reunión de los ministros en pleno, bajo la presidencia de S. E. Obiang Nguema Mbasogo, constituye el primer consejo de ministros en lo que va del presente año 2020.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).