Presidencia El Presidente visita las obras de rehabilitación de la Catedral de Malabo La Catedral metropolitana de Malabo sigue siendo foco atención del Gobierno. El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha acudido el 3 de febrero a visitar el edificio para informarse de diversos aspectos de su rehabilitación, tras el incendio que destruyó parte de su estructura.

04/02/2020

S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha sido recibido por la presidenta del Comité Director de GEProyectos, Francisca Obiang Jiménez, y el Ministro de Obras Públicas, Diosdado Nsue Medja, y ha hablado con los responsables de las empresas que se ocupan de las obras de rehabilitación.

Actualmente se está procediendo a la limpieza y recogida de los escombros y basura originada por el incendio del pasado día 15 de enero.

S. E. Obiang Nguema Mbasogo está muy interesado en la ejecución de estas obras, por lo que recomienda la utilización de materiales de calidad.

Todo el proyecto de la rehabilitación ha sido presentado al máximo mandatario de la nación, por los ingenieros de la firma ejecutora. El Presidente ha demandado la presentación del presupuesto de los trabajos lo más pronto posible.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).