Gobierno El Embajador en Bruselas se reúne con su homólogo chileno en Londres El Representante Permanente de Guinea Ecuatorial ante la Organización Marítima Internacional, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido en Londres con el Embajador de Chile en el Reino Unido, David Gallagher, para mostrar su interés por la situación actual del país sudamericano, así como expresar el apoyo de Guinea Ecuatorial para que la nación encuentre la estabilidad lo antes posible.

04/02/2020

Chile lleva varios meses viviendo una de las mayores crisis político-sociales de la historia del país. En el espectro político, el Gobierno de Sebastián Piñera ha buscado apaciguar las demandas de la ciudadanía con sus propuestas, entre ellas una reforma al sistema de pensiones chileno, al que se agregará un nuevo Fondo de Ahorro Colectivo y Solidario, de carácter estatal, entre otras novedades.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).